viernes, 24 de octubre de 2008

una niñta que vivia con su madre



Hola amiguitos ahora vamos a contar el cuento de caperucita roja...

Ustedes deberan continuar el cuento y los personajes son:

caperucita

la mama

la abuela

el lobo

Habia una vez...

...Una niñita que vivía con su madre cerca de un gran bosque. Al otro lado del bosque vivía su abuelita, que sabía hacer manualidades y un día le había realizado una preciosa caperucita roja a su nietita, y ésta la usaba tan continuamente, que todos la conocían como Caperucita Roja.

Un día la madre le dijo:

-Vamos a ver si eres capaz de ir solita a casa de tu abuelita. Llévale estos alimentos y este pote de mantequilla y pregúntale cómo se encuentra, pero ten mucho cuidado durante el camino por el bosque y no te detengas a hablar con nadie.

Así, Caperucita Roja, llevando su cestito, fue por el bosque a visitar a su abuelita. En el camino la observó el lobo feroz, desde detrás de algunos árboles. Tuvo ganas de devorar a la niña, pero no se atrevió, pues escuchó muy cerca a los leñadores trabajando en el bosque.

El lobo, con su voz más amistosa, preguntó:


7 comentarios:

Erika Garavito Piedrahita dijo...

Niñita preciosa, ¿a dónde vas?
y caperucita le respodió: Voy a visitar a mi querida abuelita...

Tatiana dijo...

Cuando ésta llegó, llamó a la puerta: "¿Quién es?", dijo el lobo vestido de abuelita. "Soy yo", dijo Caperucita. "Pasa, pasa nietecita". "Abuelita, qué ojos más grandes tienes", dijo la niña extrañada. "Son para verte mejor"...

slmira dijo...

hola caperucita,para donde vas,y ella le respondio voy para donde mi abulita allevarle estas galleticas que esta enfermita

rouse dijo...

caperusita al fin fue donde su abuela o se la comio el lobo?

Maria Caro dijo...

"Abuelita, abuelita, qué orejas tan grandes tienes". "Son para oírte mejor". "Y qué nariz tan grande tienes". "Es para olerte mejor". "Y qué boca tan grande tienes". "¡Es para comerte mejor!".

Majo dijo...

el carpintero la salvo y saco a la abuelita del estomago del malvado lobo y le lleno la panza de piedras

Matesita dijo...

el pobre lobo cuando se levanto no podia con su barriga yal abrir sus grandes ojos se impresiono pues pensaba que la abuelay caperuza estaban detro desu panza.
en eso el carpintero lo apunto con su escopeta, el lobo lloraba desesperado y se arrepintio de lo que habia hecho,la abuelita lo perdono y lo adopto como mascota. desde entonces todos viven junto y disfrutan de lo grandes tortas que le lleva caperuza a su abuela... Fin